Web Master Comercial

Edificio Corporativo

Publicado: 07/01/2019

En Consorcio buscamos Web Master Comercial con al menos 2 años de experiencia. La misión central del cargo es velar por la correcta implementación, mantención y ejecución de todas aquellas actividades asociadas a la experiencia del cliente web, con el fin de asegurar el cumplimento de los objetivos estratégicos de la compañía.  En este ámbito, asegurar no sólo por la comunicación sino también por todas aquellas actividades que impliquen interacción con clientes en el ámbito digital.

Funciones principales:

-Responsable de la administración y mantención de la Internet corporativa, potenciando sus prestaciones por medio de la actualización y desarrollo con carácter comercial, de aplicaciones y contenidos que agreguen valor a los procesos de venta y la información disponible para clientes. 
-Deberá encargarse del diseño y armado de sitios/minisitios web y comunicaciones digitales a clientes, de piezas gráficas asociadas a campañas y servicios.
-Creación de campañas digitales (incluye RRSS) tanto en su diseño como en el armado e implementación.
-Diseño de piezas físicas.

Requisitos: 

•Periodista, diseñador o carrera afín.
•Al menos dos años de experiencia liderando gestión de actividades de diseño web, diseño front (Requisito excluyente) y manejo de plataforma liferay (deseable). 
•Conocimientos frameworks como boostrap y/o angular para manejo de sitios responsivos (excluyente). Deseable conocimiento sobre UX e investigación de usuario. 
•Manejo de html5, java y Css.
•Dominio paquete adobe
•Deseable conocimiento en metodologías de trabajo orientadas a los procesos de innovación como Design Thinking, Diseño de Servicios, Lean u otros. 

Te invitamos a ser parte de una gran empresa, trabaja con nosotros!